martes, 3 de mayo de 2016

Runvasport

Runvasport


Runvasport sera la encargada de la dirección técnica de la I Maratón por equipos Castilla y León 





RUNVASPORT trabaja en más de 6 Provincias y en Valladolid con 88 ayuntamientos

Nuestra propuesta en este sector es importante por motivos claros disponemos de la experiencia necesaria somos la entidad con más eventos relacionados en el mundo de las Carreras Populares en Castilla y León

Nuestros datos de participación son de más 52000 corredores y alrededor de 8500 niños

En este año 2016 los datos están en crecimiento tanto en participación como en el número de pruebas donde posiblemente lleguemos a supera 160 eventos entre Carreras Populares, Trail, Senderismo y Marchas de Bici de Montaña

Gran parte de nuestro éxito está en la comunicación que obtenemos a través de la web y las redes sociales donde la media diaria de visitas es de más 3300 entradas en la web en cualquiera de las plataformas que desarrollamos teniendo bases de datos y difusión de eventos de un nivel muy alto llegando a picos de 8000 visitas en 24 horas después de la realización de un evento próximo a Valladolid momento en el que insertamos la publicidad.

Objetivos Generales de RUNVASPORT

 Promover la práctica deportiva dentro del mundo popular.

 Promover entre los asistentes y los ciudadanos la práctica de deporte unido a la sensibilización y respeto

 Promover e impulsar un respeto en la formación de la juventud en materia deportiva.

 Favorecer las relaciones sociales y la convivencia, favoreciendo la carrera popular como carrera de familia, amigos etc.

 La actividad Popular tiene que ser una poderosa herramienta para trasmitir valores. El respeto al compañero y al rival, la tolerancia, el afán de superación, la lealtad, y la cooperación.


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario