lunes, 17 de abril de 2017

Bodegas Tres Jotas


Gracias a Bodegas Tres Jotas por colaborar con la II Maratón por Equipos Castilla y León.


 


Un lugar de ensueño para tus eventos

El enclave perfecto que fusiona sus vinos con el entorno que rodea a la Bodega y que la convierten en el paraje inmejorable para celebrar bodas, comuniones y muchos otros eventos que necesitan de un lugar bello y con prestigio.

En sus cerca de 30 mil metros cuadrados aúna viñas, amplios jardines y unos espacios muy cuidados, con maderas y hierro forjado que consiguen hacer, de cualquier celebración, un acto único e inolvidable para todos aquellos que deciden compartir su sueño con nosotros.

La larga trayectoria de esta Bodega, en el sector vitivinícola, se deja saborear en nuestros vinos y la amplia experiencia en la organización de eventos nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones y propuestas a todas las personas que deciden depositar su confianza en nosotros. Lo más importante es hacer que todo funcione y que nuestros eventos salgan a la perfección.

En esta Finca cada evento es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, ofreciendo el mejor trato y servicio para conseguir que todo ocurra de la manera más fácil y dinámica posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario