jueves, 27 de abril de 2017

Herbalife

Gracias a Herbalife por patrocinar la II Maratón por Equipos Castilla y León. Ademas también tendrán un stand en nuestro village Maratón el 14 de Mayo.





Los productos y programas de primera calidad de Herbalife te ofrecen:


Apoyo al control del peso.
Nutrición mejorada.
Cuidado personal.
La oportunidad de conseguir una recompensa financiera.
Diseñado científicamente pensando en tu éxito.

Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en tus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física


Los miembros que componen el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Con Herbalife, sus productos de calidad y la ayuda de una experta formación te resultará fácil sentirte bien y sacar lo mejor de ti mismo. Descubre Herbalife – y descubre el bienestar para toda la vida.

La Nutrición Herbalife alimenta campeones de todo el mundo. Estamos orgullosos de asociarnos con más de 250 atletas y equipos de élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario